lunes, 30 de agosto de 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

Juatarhu y Bio Planet

Heeeeeeeeeeeeey!!!
Esten pendientes de la publicación sobre Juatarhu, las reforestaciones, talleres Juatarhu Fest y el trabajo que hemos estado realizando en la revista Bio Planet.
Revisen el link:
www.bioplanet.com.mx

Juatarhu en Carta de La Tierra (En inglés)

Aquí mero, nada más y nada menos que: Juatarhu en la pagina principal de La Carta de La Tierra, con la que estamos trabajando para ser un grupo oficial de Dicha Organización...

Hasta la Vista


http://www.earthcharterinaction.org/content/articles/542/1/Brigada-Juvenil-Forestal-Juatarhu-from-Mexico-brings-alive-the-message-of-the-Earth-Charter/Page1.html

miércoles, 11 de agosto de 2010

Reforestación Eronga...

Por Theo


Era un día soleado, hacia un calor agradable, y Juatarhu más nuestro amigo de Sonora, Jorge Mario y los llamados "Clone troopers", quienes eran primos de Jorge Mario, Zarparon hacia el Predio de Javier Brito, dentro de la Suburban Blanca a la que nos gusta llamar " Ballena", Seguidos por Javier y la camioneta en la que iban los Voluntarios de la Universidad Latina de América o UNLA, Llegamos a dicho predio aproximadamente a las Diez de la mañana, claro, después de una introducción en casa de Javier.
En fin! La reforestación fue larga, Las jaras no nos permitían avanzar rápido, así que decidimos terminar la Misión, no sin antes plantar más de Mil Novecientos arbolitos, así que para las dos de la tarde, cada espacio entre las jaras tuvo un arbolito...Al Llegar de nuevo a casa de Javier, estaba lista una rica comida, bastante variada, pero, según mi criterio, La sensación fue una especie de mermelada picante de mango, hecha por la esposa de Javier. En Fin! Fue Una Reforestación, Hecha y Derecha.