jueves, 12 de febrero de 2009

Bienvenida

por Toto

Juatarhu (bosque-cerro en purépecha) somos un pequeño grupo (tribu, cúmulo, manada, parvada, cardumen o como gusten y manden) de jovenes talentosos y carismáticos (modestia aparte) cuya finalidad es fomentar la conciencia ambiental y el cuidado de los bosques mediante lo que hemos denominado "Arte-Acción Forestal".


A lo largo de este 2009 estaremos realizando diversas actividades culturales con el fin de familiarizar a la gente con nuestro concepto; conciertos, murales colectivos, edición de una revista bimestral, elaboración de videos, etc.


Asi mismo, en este blog iremos publicando todo aquello que pase por nuestras retorcidas imaginaciones y que sea digno de ser compartido con ustedes, hermanos nuestros. Aquí encontrarán desde cuentos, poemas, ensayos, memorias, reseñas, críticas, juegos de palabras, chistes malos, puntos y guiones e infinidad de textos contrastantes pero entrañables.

No está de más (expresión retórica pero efectiva, sin duda) agradecer a las instituciones y personas que nos acompañan en estas andanzas destinadas a deshacer entuertos y salvar inocentes biósferas:

Gracias a Reforestamos México A.C, Echeri A.C, los gobiernos municipales de la cuenca del lago de Pátzcuaro, a Ramón Merino, Cardiela Amézcua, a Pavel, Laura, Paus, 12:59 Art Rock, a las novias, novios, fans, colaboradores, amigos, amigas, colegas, parientes, desconocidos, borrachines, vagabundos y demás personajes bizarros que pasen por ahí.

A vosotros solamente os digo...

BIENVENIDOS!!

1 comentario:

  1. La verdad nos ha movido muchísimo el corazón poder ver esta disposición y fortaleza manifiesta en el empoderamiento de los medios, tecnologías y sistemas por parte de una juventud virtuosa y libre, que comparten hoy nuestra causa por la conservación y recuperación de los sistemas forestales del país.

    Espero puedan acompañarnos en la difusión de esta iniciativa local que no debe ser homogeneizada con ninguna otra, sino, gozada y paladeada a la sazón de la heterogeneidad tan característica de nuestro país y de su juventud.

    Los integrantes de Juatarhu tienen grandes súper poderes, habilidades geniales y algo que es indiscutible, una vitalidad inmensa, difícilmente igualada.

    Espero pronto puedan conocerlos.

    Pavka.

    ResponderEliminar