viernes, 9 de octubre de 2009

Camino a casa


Hoy de camino a casa vi la luna sobre mi cabeza y me puse a pensar en la trivialidad de nuestras vidas en el universo, porque eso son nuestras vidas un hecho sin importancia ni consecuencia allá afuera en el espacio… la diferencia está en que a nosotros nos importa cómo vivir nuestras vidas, nos importa ponerles un poquito de color, sabor y sobre todo disfrutarlas conviviendo en armonía con nuestro mundo.
Aunque nuestro planeta no provoque ningún cambio en el universo, esta pequeña esfera de agua y tierra si provoca un gran cambio en nuestras vidas… de hecho es la razón por la cual existimos. Por esta razón yo me siento satisfecha con mi pequeño granito de arena que aporto día a día, yo se que no provoca ningún cambio radical pero provoca un cambio en mi y se que poco a poco las personas se darán cuenta de que tienen un compromiso con su pequeño universo el cual es su razón de vida.

Besos y burbujas de colores como diria majuatu (cardiela)!
Magda

No hay comentarios:

Publicar un comentario