sábado, 26 de febrero de 2011

"Nació un árbol en el interior de mi cuerpo. Al principio los médicos pensaron extraerlo de raíz, pero desistieron al darse cuenta que no era posible hacerlo sin afectar buena parte del estómago y los intestinos.
Ha sido difícil acostumbrarme a vivir con un árbol adentro. Cada cierto tiempo tienen que abrirme para podarlo y vigilar su crecimiento. En mi dieta incluyo tierra fresca y, de vez en cuando, alguna lombriz. Debo abrir la boca en busca de los rayos solares y tomar suficiente agua para los dos. Mis pulmones no pueden quejarse: gozan de aire puro muy personal. También mi postura ganó algo: todo el día, sin experimentar el mínimo cansancio, puedo permanecer de pie, o incluso dormir en tal posición, si así lo deseo.
Además disfruto de los trinos de pájaros que revolotean sobre mi cabeza: presintiendo la secreta presencia de mi árbol adentro"

Fragmento del libro 'Arboleando' de Judith Solís Téllez. Éste libro me lo prestó Cardiela hace años (si, literalmente. Años.) y aún lo tengo yo. Ya luego te lo devuelvo Cardiela!!! Jojo!


Io Paula



1 comentario:

  1. Me alegra que el libro este en tus manos preciosa Io... y que sirva para alimentar el blog.

    ResponderEliminar