miércoles, 19 de agosto de 2009

Aprender - volar - amar

Me gustaría describir que significa para mi ser un Juatarhu en tres palabras: aprender-volar-amar.

Aprender por todo lo que he adquirido al pertenecer a esta hermosísima familia, he descubierto en mi una persona de verdad, una persona consciente, responsable, que ha ido madurando y poco a poco creciendo junto con todos los pequeñines árboles que hemos plantado con el fin de recuperar esas sensaciones que con el paso del tiempo y de la depredación se han ido quedando como un simple recuerdo, que ahora gracias a la total entrega de los Juatarhu podemos seguir sintiendo y seguimos transmitiéndonos unos a otros para vivir, vivir de verdad.

Volar porque hemos tenido aventuras inimaginables, cada reforestación, cada acción, cada momento mágico, ya que cada actividad juntos ha sido una inigualable aventura.

Amar porque he descubierto el verdadero significado del amor, un amor no de pareja como comúnmente se conoce, sino un verdadero amor por la vida y todo lo que implica el simple hecho de vivir.

Arte-acción-forestal: es la mejor manera de poder expresar todo este sentir que existe en Juatarhu sobre la vida, es poder expresarnos artísticamente, seguir impulsando un verdadero servicio a nuestros bosques y comunidades y sobre todo alivianarnos unos a otros, darnos un chance de respirar y una oportunidad de aprender sobre nosotros mismo y sobre todo lo que nos rodea, y aprender que la vida en este mundo es una oportunidad maravillosa.

Agradezco por todo a TODOS los Juatarhu y nuestras familias, gracias por dejarme aprender de ustedes y gracias por aprender algo de mí.

Emmanuel
Agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario