miércoles, 19 de agosto de 2009

Emanamos amor

Juatarhu ha sido la oportunidad de formarme y ser sensible ante la conservación del medio ambiente. He aprendido a dar valor a la vida en su justa dimensión, porque soy parte de un sistema, y ahora soy consciente que estoy dentro de un macroorganismo llamado tierra.

Con todo lo que hacemos por medio del arte-acción-forestal he aprendido a compartir que el conocimiento y conciencia ambiental debe de trascender hacia toda mi vida, desde mi casa a mi comunidad, mi entidad, mi país y mi planeta.

Los Juatarhu somos un grupo muy unido aun con las diferencias de edad. Siempre estamos al pendiente unos de otros, nos cuidamos y nos queremos mucho, de hecho en varios lugares donde hemos estado como campamentos o reforestando en las comunidades, nos han dicho que nos vemos muy unidos y es así, "emanamos amor" creo que eso es lo que más me gusta: somos un gran equipo.

Las reforestaciones en lo personal han sido ¡geniales! hemos estado en varias comunidades y siempre hemos sido bien recibidos por la gente, han sido divertidas y de mucho aprendizaje.

Lo que más me impacta de lo que he aprendido es que como humanidad somos el principal depredador de todo cuanto existe en esta tierra, incluso de nosotros mismos y nadie más que nosotros podemos salvarnos de la inminente extinción.

Angie
Agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario