martes, 18 de agosto de 2009

Empiezo a pensar en colectivo

Pertenecer a Juatarhu significa un gran compromiso y responsabilidad que asumimos con el fin de despertar la conciencia de un país que permanece sin reaccionar frente a los graves daños ambientales. La causa ecológica siempre busca más que el bienestar individual, el de toda la comunidad.

Dejo de pensar como individualidad y empiezo a pensar en colectivo, pienso en los demás y en que todo lo que hacemos es por nuestro planeta, que todo lo que hacemos también es para nuestra comunidad.

Tenemos una nueva visión del esfuerzo para recuperar y conservar bosques, plantar árboles y comunicarnos con otros jóvenes por medio del 'Arte-Acción-Forestal'.

Formar parte de una brigada juvenil forestal como Juatarhu hace que, más que nunca, esté consciente de que existen soluciones para la mayoría de los problemas ambientales causados por el hombre, y no solo estamos conscientes, sino que llevamos a cabo las acciones necesarias con el fin de solventar éstos problemas. Estar aquí significa que ya he tomado una decisión de trabajar por una labor bastante difícil, pero necesaria”.

Io Paula
Agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario