miércoles, 19 de agosto de 2009

Un privilegio


Para mi estar en Juatarhu es pertenecer a una familia. Ser parte de esta familia es un privilegio, porque sabemos que estamos haciendo bien a nuestro planeta y por medio del arte-acción-forestal nos relacionamos con más jóvenes y con la naturaleza. Es un privilegio porque así tomamos conciencia de lo que hacemos para transformar nuestra forma de vida y nuestro mundo.

En lo personal, Juatarhu es una cosa grandotota, es una familia, es una brigada, es algo que me sirvió y hasta el momento me sirve para pensar mejor lo que hago, pensar si eso que hago le afecta a los demás y a la tierra y si es así lo cambio e intento mejorar, por esto, plantar árboles y ayudar a otros a hacerlo me gusta mucho y me llena el corazón.
Camila
Agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario