miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi visión del mundo

Formar parte de la brigada juvenil Juatarhu me ha ayudado de distintas maneras cambiando mi visión del mundo y creado en mi una conciencia ambiental muy importante ayudándome a valorar más mi vida y la tierra que me sostiene.

A través del arte acción- forestal, que día con día se ha ido fortaleciendo con las reforestaciones y la convivencia en las comunidades, he aprendido que es una forma muy buena e interesante de darnos cuenta del papel tan importante que tenemos en el planeta, ya que el plantar un árbol es una experiencia increíble y aun mucho mas plantar un bosque completo… también dibujo árboles reforestadores y comparto su mundo, lo que el árbol me dice sale del lápiz que se desliza por el papel, los dos: papel y lápiz están hechos de árboles y tiene mucho que decir.

Somos una brigada que se preocupa por la conservación de los bosques metiéndonos hasta lo más lejano de las montañas, conociendo, acampando y aprendiendo. Juntos hemos hecho de Juatarhu un grupo muy unido y trabajador.

Me arrepiento de no haber conformado desde antes una brigada forestal como Juatarhu ya que ha cambiado mi vida y me ha dado mucho aprendizaje para expresar lo que pienso y hacer lo que creo.

Christiaan
Agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario